agosto 29, 2014

Estoy de Vuelta...

A pocos días de cumplir un año sin bucear... volví. Con más ganas quizás que en mis inmersiones anteriores, por el tiempo transcurrido. Razones de causa mayor me forzaron a alejarme, temporalmente, de esta actividad deportiva que tanto disfruto. Estoy de vuelta, con más ganas de seguir buceando, de seguir aprendiendo y de seguirme preparando para obtener las siguientes certificaciones que tengo en planes. Felicidad total por volver.
Con cara de retorno...
Un día soleado, relajado con buen clima durante la mañana y la típica lluvia fuerte de este último mes en la tarde. Estuve en un Try Scuba a una pareja que estaba en su primera experiencia en el buceo (al final el resultado de siempre: ambos felices de la experiencia vivida) y luego una corta inmersión para disfrutar del buceo, retomar condición, practicar mi flotabilidad y lo que no podía faltar... Fotografiar.
El paisaje
El paisaje que nos rodeó
Muy bonito el lugar seleccionado por mis panas de Manta Divers: mar tranquilo con buena visibilidad, suelo arenoso y llano, con variedad de corales y peces a muy poca profundidad. Muchos corales Cerebro (como siempre digo, mi favorito) y fauna variada (Peces Cirujano, Isabelitas, una morena pequeña y un pez Piedra pequeño, entre otros).
Coral Cerebro
Coral Cerebro grande
Micro fauna en cantidad... Al fondo Régulo
Cangrejo Araña
Peces para disfrutar
Calamares al final de la Inmersión debajo del bote

Al final del día, feliz, relajado y con las ganas de recuperar el tiempo perdido y volver por más. Seguir practicando, estudiando y prepararme para cumplir nuevos objetivos en este maravilloso mundo que tanto disfruto.
Al final de la Inmersión
Al final de la Inmersión
Venimos por más.

Seguimos Buce-ANDO...

No hay comentarios: