septiembre 07, 2011

07 de Septiembre...Día del Buzo

Gracias a las llamadas redes sociales, hoy me entero que se celebra el 07 de Septiembre "El Día del Buzo"...No me queda más que aprovechar esta ocasión para felicitar a quienes como yo, hemos encontrado en el submarinismo una forma de distracción, de relax, de aventura, de conocer un mundo desconocido por la mayoría de las personas que habitan el planeta y de conservación del medio submarino. Una actividad que nos permite conocer cosas nuevas, gente nueva y lugares nuevos y que nos hace mejores personas.
Espero que la comunidad de buzos siga creciendo más y más y que quienes ya somos parte de ella, sigamos disfrutando y fomentando la práctica del submarinismo. Eso si, siempre con la premisa del cuidado del medio ambiente para que otros tengan la oportunidad de disfrutar de lo que hoy nosotros disfrutamos.
Aprovecho de colocar esta foto que encontré en la web: http://www.agendadelmar.com/sitio_web/buceo.php que me parece que resume de forma clara y sencilla lo que significa el día de hoy.
Seguimos Buce-ANDO...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tenes idea de por que es el dia del buzo? no puedo encontrar el significado!. gracias!

Hernán Joel Marcano R. dijo...

Saludos. La verdad no se la razón. Me enteré el año pasado justo este día al ver esta foto en una web creo q española. Casualmente vi la foto en estos dias en mi teléfono guardada y lo publiqué, pero realmente desconozco las razones por la cual existe este dia y si realmente existe. De no ser así valdría la pena que quede institucionalizado...saludos