"Buce-ANDO" a lo largo de dos meses de existencia ha tenido una gran aceptación y eso puedo evidenciarlo no solo con el número y lugares desde donde ha sido visitado sino también por los comentarios que por escrito y en persona he recibido y que siempre con humildad agradezco.
En la onda que este proyecto siga adelante se me ocurrió que para poder seguir Buce-Ando y así poder seguir escribiendo me hacía falta una platica extra que no tenía, por lo que decidí salir a buscarla y organicé una pequeña rifa cuyos fondos son para organizar mis próximas inmersiones y, en la medida que alcanzara, iniciar la compra de mi propio equipo de buceo, porque (como he dicho en ocasiones anteriores), la idea es bucear de aquí en adelante con la mayor frecuencia posible.
El Premio |
Sorteo: como eran pocos números no fue necesario acudir a triples de loterías, así que aunque al principio el número sería extraído de un bowl, al final fue de mi propio casco jajaja.
El Sorteo |
El ganador: Jesús (uno de los trabajadores de mi Departamento quien por cierto compró su número un par de días antes de la rifa). Curiosamente, me comentó que tenía pensado comprarse uno para estos días de Navidad. Bien por él. Me alegro porque además de excelente trabajador es buena gente. Espero que lo disfrute.
El Ganador |
Pendientes pues, ya que en las próximas semanas retomaré mis inmersiones y por ende mis escritos. Así podrán seguir disfrutando con fotos, videos y palabras de aquellas aventuras que yo disfruto bajo el mar.
Por y para Buce-ANDO, seguimos adelante...
No hay comentarios:
Publicar un comentario