junio 15, 2011

Buce-ANDO: Una Nueva Etapa...

Dice una parte del coro de la conocida canción "Pedro Navaja" de Rubén Blades que "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" y hoy esta frase aplica perfectamente a mi Blog "Buce-ANDO". Como he comentado en varios de mis escritos, cuando concreté la idea de crear este Blog, lo hice básicamente para mostrarle a mis familiares, amigos y personas cercanas mis aventuras en el mar y era una forma de hacer una actividad diferente. Con el transcurrir de los meses todo ha ido cambiando. Hoy día, gracias a la Globalización,  Buce-ANDO ha recibido visitas desde 32 países y ha superado las 4.000 visitas en poco más de 8 meses. Un promedio de 500 visitas por mes. Impensable para mi cuando inicié este proyecto.
Coral con Gusanos Tubícolas (plumillas)
Gracias a contactos realizados a través de mi cuenta Twitter y a la aceptación que ha tenido, Buce-ANDO sufre un cambio importante para mi, ya que a partir de esta nota empezará publicarse SEMANALMENTE en 2 páginas web: NoticiasdeAquí.com y RevistaBuceadores.com. La primera dedicada al dar información general en el Oriente Venezolano y la segunda una revista española dedicada al mundo del Submarinismo. Es decir, que ahora habrá más información. 
El reto y el compromiso son mayores. Nuevos visitantes, más internacional. Nuevos contactos. Nuevas experiencias.
Estaré publicando mis inmersiones como hasta el momento lo he hecho, pero añadiré diversidad de temas relacionados con el mundo del Buceo (lugares visitados, tips de buceo, tips de conservación, descripción de especies de flora y fauna, etc). Y como siempre, fotos y videos. La idea es mostrar la mayor cantidad de información de la forma más sencilla y amigable posible. Y también dar a conocer las bellezas naturales principalmente de Venezuela. Será un trabajo extra, pero a la vez un reto interesante y motivador que estoy dispuesto a llevar a cabo a feliz término.
Las Burbujas
Coral Cerebro
 Agradezco a Ysbelsy Hernández y Marc Carreras (de Noticias de Aquí y la Revista Buceadores, respectivamente), por la oportunidad que me brindan de dar a conocer mi trabajo en sus páginas web. Espero poder satisfacer sus expectativas.  
Como siempre, de más está decirles que acepto toda clase de sugerencias en cuanto a temas de interés que les gustaría que publicara y a todo aquello que permita mejorar el Blog. Ahora habrá que bucear, leer, investigar y conocer más para tener variedad de temas que publicar.
Seguiremos Buce-ANDO...

Hernán
blogbuceando@gmail.com
@hernanmr




4 comentarios:

AlexanderG dijo...

Hola hernan, hasta hoy le hecho un vistazo al sitio, cada dia interesandome tambien un poquito mas por hacer algo diferente, ya son 20 años al lado del mar pero siempre mirandolo desde arriba, espero pronto sea desde la otra perspectiva, estaremnos en contacto no solo participantes de esta actividad sino que tambien ahora seras vecino, saludos y mucho exito

Hernán Joel Marcano R. dijo...

Saludos mi pana. Anímese. Nunca es tarde. Estoy Seguro que no vas a arrepentirte. Y gracias por leer el Blog. Espero que sigas visitándolo..:Saludos

Mimia dijo...

Felicidades por el inicio del blog en dos páginas web, sigue adelante mostrando las profundidas que aun muchos no conocemos. Besitos

Hernán Joel Marcano R. dijo...

Gracias Burita....ahí vamos poco a poco mejorando. Y seguro que ahora es que los pondré a bucear aunque sea virtualmente jajaja Besitos