mayo 01, 2011

Lo que pasó en Abril...

Cuando hace 7 meses se me ocurrió crear a Buce-ANDO, lo pensé más en una forma de mostrar a mi familia, amigos y conocidos lo que estaba experimentando bajo el mar. Hoy día es algo muy distinto. Lo comparto con diferentes personas alrededor del mundo. Jamás pensé llegar a este nivel de visitas.
Cerró el mes de Abril y con él gratas sorpresas para "Buce-ANDO". Ya son 3021 visitas, 732 visitantes de 31 países. Solo en el mes de Abril fueron 821 visitas. El máximo desde su lanzamiento como se ve en la foto.
Ver que desde tantos lugares del mundo (donde no conozco a nadie por cierto), visitan mi Blog, es una gran satisfacción y alegría. Son 732 personas en 31 países. Motiva a seguir adelante, Buce-ANDO y escribiendo.
La lista de países de la foto son los 10 de donde más visitas se recibieron en Abril, pero también se recibieron visitas desde: Chile, Cuba, Hungría, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Brasil, República Dominicana, Perú, Reino Unido, Guatemala, Holanda, Trinidad y Tobago, Ecuador, entre otros.
Lo que más llama la atención de las visitas del mes de Abril es que solo hice una publicación (Buceo en el Bajo de Guaiguá), la cual por cierto hice hace 2 meses, última vez que me fui de buceo.
Como ven, a medida que pasa el tiempo Buce-ANDO cada mes recibe más y más visitas, lo que me motiva a seguir disfrutando lo que estoy haciendo. Son 4 meses seguidos aumentando las visitas.
A todos los que se han tomado unos minutos de su tiempo para visitar y leer a Buce-ANDO, miles de GRACIAS. Espero que siga siendo de su agrado y que lo sigan disfrutando.
Poco a poco vendrán cosas nuevas. Si tienen alguna idea para mejorarlo, avísenme.
Seguimos Buce-ANDO...



No hay comentarios: